Una estética donde menos es más, y que se basa en la tradición japonesa y la hermosura del espacio vacío entre los objetos. El Mazda CX-30 es el segundo modelo de Mazda que monta el innovador propulsor Skyactiv-X. Esta unidad, única de Mazda, es el primer motor comercial de gasolina en el mundo entero que usa un encendido por compresión similar al de un diésel.
Este color resalta el peculiar diseño del modelo y afila los detalles tanto del frontal como de la parte trasera. Este blanco perlado tampoco tiene coste agregada, pero está englobado en la categoría de pinturas metalizadas. Debemos mantenerlo muy limpio si deseamos sacar el máximo partido de esta tonalidad pero es indudablemente una gran apuesta que combina seguridad con calidad. Este Blanco resaltará ciertos datos de la carrocería que estén acabados o cromados en obscuro. A mi me falta verlo en Titanium Flash El Machine Gray lo escogió mi mujer y lo cierto es que me encanta. Sin perder la robustez que se estima de un SUV, el nuevo Mazda CX-30 hace gala de un diseño exterior de líneas puras y dinámicas.
Cervera Driveconcesionario Oficial Mazda En Ávila
Quizá de ahí que lo ha elegido la marca como color de promoción del modelo en sus avisos publicitarios. Las fotos que no son sacadas en una investigación o retocadas por profesionales ayudan a ver mejor como le sientan los diferentes colores disponibles. La pantalla está situada en el centro del salpicadero y resulta de forma fácil legible tanto para el conductor como para el acompañante. Mazda ha llevado a una exclusiva dimensión el comportamiento de marcha y creó un entorno interior más discreto.
En este tema tenemos la posibilidad de ir compendiando fotos de los distintos colores o combinación de colores que hay disponibles para el Mazda CX-30. El Mazda CX-30 es un vehículo de tamaño mediano y carrocería elevada, con 5 puertas y 5 plazas y mecánicas con micro hibridación y etiqueta “ECO” de la DGT. “Pa deseos los colores” , yo tengo el snowflake y puedo decirte que le agrada a todos que lo vieron, incluso sucio tiene un sutil brilli-brilli que se aprecia al acercarte, y limpio es ya… Yo tengo el rojo y en el momento en que le pega el sol de lleno es una pasada, pero echo de menos que tenga un azul más vivo, en la línea del rojo….me lo hubiese planeado….
El aislamiento de las ruedas y del habitáculo reduce el ruido y las vibraciones indeseables de la carretera. Por ejemplo medidas, se dió prioridad a la supresión del sonido de alta frecuencia y otros ruidos desagradables. Los diseñadores del Mazda CX-30 han empleado dos conceptos espaciales que proceden de la tradición japonesa ancestral, llamados MA y Yohaku, para hacer un habitáculo fluido y con una atmósfera especial. La región del conductor tiene un ámbito cómodo y recogido, al paso que la de usuarios es espaciosa y despejada, para facilitar el relax y la interacción.
Machine Gray
En VerniciSpray encuentras siempre disponibiles todos los colores para MAZDA CX-30 en distintas formatos de pintura. Continua en la búsqueda escogiendo tu año, el grupo de color o buscando directamente el código de color en la casilla debajo a la derecha. Me chifla el rojo Mazda y siempre y en todo momento quise tener un turismo negro, esas eran mis opciones, así que lo adquirimos blanco perlado como deseaba mi mujer jijiji pero cada vez me gusta más.
Combina la contestación lineal y la flexibilidad de los motores de gasolina con los excelentes consumos y la distribución de par a bajas revoluciones de los diésel. El motor de 2.0 litros se acompaña de serie con el sistema Mazda M Hybrid, una tecnología inteligente de ahorro de comburente que recupera energía durante la deceleración y la reutiliza para dar de comer los sistemas eléctricos del vehículo. El Blanco Ártico es una pintura sólida por lo que no muestra el brillo y la profundidad que sí va a hacer el siguiente color de la lista.
Sin embargo, Mazda consiguió ofrecer esta pintura sin costo adicional y es una opción alternativa buena para los que buscan seguridad y popularidad. El blanco nunca falla y pese a que nos requería alto cuidado en limpieza, puede ser una alternativa ideal si lo que procuramos es vender nuestro coche de segunda mano en un futuro. El propósito de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. No obstante, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla pertinente y clicando en el botón ENVIAR.
Como toda la gama de séptima generación de automóviles Mazda, el CX-30 representa un salto cualitativo en calidades percibidas y en calidad de rodadura. Un factor fundamental son las pinzas de freno, de nuevo diseño, que garantizan en todo instante una holgura constante entre las pastillas de freno y los discos, aun tras frenar a fondo. Esta optimización disminuye sensiblemente la resistencia de rodadura a la vez que añade un mayor control del vehículo. El resultado es una excelente capacidad innata para sostener la estabilidad, aparte de prosperar sustancialmente la experiencia de conducción. Como se puede ver en la imagen es un gris bastante obscuro, metalizado y que indudablemente tiene la distinción como principal virtud. Es un tono sutil, que encaja bien con el coche y que además podrá ocultar bien la primera capa de polvo que se acumule en la carrocería.
El Mazda CX-30 es un SUV que da ediciones electrificadas en su gama además de elecciones de combustión interna habituales. El modelo personaje principal de esta guía proporciona una gama de colores breve pero no por ello de baja calidad. Desde el equipo de carwow hemos reunido los colores libres para la carrocería del CX-30 para que elijáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras pretensiones. Este rojo intenso pertence a los colores mucho más característicos de Mazda y que mucho más hemos visto a lo largo de estos últimos años en modelos como el Mazda3, CX-5 o CX-3. El colorado es intenso, profundo y con un volumen que aporta a este CX-30 distinción y tintes premium.
Polymetal Gray
Ventajas que hacen merecedor a este fuerte y dinámico SUV de la etiqueta ECO en las dos motorizaciones. La filosofía de diseño centrada en el hombre y en la utilización del Ma o espacio vacío inspiran el interior de este nuevo Mazda CX-30. Un excelente ejemplo es la impecable combinación entre el puesto de conducción, acogedor y recogido, y el espacio, abierto y despejado, que circunda el taburete del acompañante. El nuevo Mazda CX-30 representa el avance más reciente del innovador lenguaje de diseño Kodo. Conservando toda la vitalidad del concepto original “Alma del movimiento”, Kodo ha evolucionado para ofrecer una mayor exclusividad por medio de la elegancia y la pureza de su estética minimalista.