El Nuevo Bmw Serie 4 Gran Coupé Es Un Bmw I4 De Combustión Con Etiqueta Eco, Hasta 374 Cv Y Una Opción Mild Hybrid Diésel

La próxima selección exhibe cómo las funciones capaces facilitan la vida. El BMW Serie 4 Gran Coupé está pertrechado con eficaces motores diésel y de gasolina de 4 tubos BMW TwinPower Turbo de nueva generación. El BMW M440i xDrive Enorme Coupé se muestra con un motor de gasolina de 6 tubos BMW M TwinPower de 275 kW y sistema capaz de tracción a las cuatro ruedas.

nuevo bmw serie 4 gran coupé 2021

El difusor trasero M Performance de carbono ayuda a una imagen aún mucho más actualizada del vehículo y refuerza su carácter deportivo. Con la suspensión M adaptativa , puedes ajustar en cualquier momento las peculiaridades de la suspensión de tu BMW Serie 4 Enorme Coupé a través del Driving Experience Control. La amortiguación con control electrónico de la suspensión M adaptativa se adecua en el instante al estilo de conducción deseado y a las condiciones del asfalto. El consumo medio a lo largo de nuestra prueba rondó los 7,2 litros cada 100 kilómetros, un número sutilmente superior a la homologada, mezclando autovía, carreteras secundarias y conducción urbana por el centro de Madrid. El habitáculo, que a diferencia de ciertos rivales proporciona cinco plazas en lugar de 4, exuda calidad por los cuatro costados.

El Diseño Exterior Del Bmw Serie 4 Coupé

La primera cosa que llama la atención es, como resulta lógico, el buen nivel de aislamiento y también insonorización del habitáculo, que junto a la suavidad de la suspensión, consigue un ambiente muy relajado en carretera y que solamente se note la velocidad en el interior. Esta motorización está caracterizada por ser la única diésel que se da por ahora en la gama (más adelante va a llegar el 430d), pero también por ser la única en utilizar tecnología mild hybrid de 48V y, por consiguiente, contar con la etiqueta ECO sobre su parabrisas. La novedosa generación de motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, proporciona una enérgica distribución de potencia y una respuesta espontánea ahora a bajo régimen. Merced a la tecnología de turbocompresor de geometría variable y a la inyección directa Common Rail, además resultan eficientes y poco contaminantes. Los servicios digitales y los sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 4 Gran Coupé te proponen una multitud de funciones útiles que puedes manejar de forma muy intuitiva.

Los BMW TeleServices, la llamada de urgencia capaz y la información de tráfico en el mismo instante, introduciendo la alerta de peligro, también vienen de serie. Mucho más adelante llegarán una variación 430d turbodiésel y otro M440i, aunque esta vez socia de forma exclusiva a tracción posterior en lugar de la tracción xDrive. El tacto de la dirección es estable y se expone preciso en el momento de agredir las curvas. La dirección es directa sin llegar a ser exageradamente rápida y como suele ser frecuente no hay mucha información por medio de la columna de dirección debido al aumento de ayudas a la conducción. Distribución la potencia de forma lineal y más soltura de la que podríamos esperar en un principio. Un desempeño mucho más que suficiente para cualquiera de los individuos medio y que deja tanto realizar consumos bajos a ritmo relajado como buscar recuperaciones fuertes pulsando el ritmo y al salir de las curvas en tramos retorcidos.

La Segunda Generación Del Modelo Ya Está Aquí

Podemos llevar a cabo las regulaciones con la hilera de botones bajo la pantalla, sin tener que pasar por el sistema de infoentretenimiento. Entre los aspectos mucho más relevantes asimismo debemos incluir el airbreather colocado tras los pasos de rueda delanteros que mejora la aerodinámica y se alarga por la línea inferior del del costado para cobrar aún mucho más protagonismo. Fundamentales en el diseño hay que integrar a los musculosos, tendidos y sobresalientes pilares C en los que no podía faltar la curva Hofmeister perenne desde 1961.

nuevo bmw serie 4 gran coupé 2021

El espectacular BMW Serie 4 Gran Coupé penetra con mucha fuerza en el mercado español. Llegó el instante de desvelarte sus datos profesionales, las tarifas y su dotación de serie. El habitáculo está bien apartado y deja recorrer enormes distancias sin que el confort de marcha se vea penalizado. El BMW Serie 4 Enorme Coupé indudablemente es un enorme viajero, y en la versión diésel además con un consumo configurado . El puesto de conducción deja al conductor estar a la perfección que viene dentro en el vehículo si bien la visibilidad lateral resulta mejorable, sobre todo en ciudad en los giros más cerrados. Respecto al interior, BMW ha creado un puesto de conducción muy ergonómico.

Consumo Y Emisiones De Co2 Del Bmw Serie 4 Enorme Coupé

Esta vez le ha tocado el turno al BMW Serie 4 Enorme Coupé, un vehículo que en su segmento es de lo mucho más representativo, y que para la marca alemana tiene un peso concreto muy importante. Este frontal se acompaña de unos conjuntos ópticos matriciales full-Led –con tecnología láser si se paga aparte– con unas tiras lumínicas de fibra óptica en forma de U para las luces diurnas. Elementos del motor y de la suspensión del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Con la integración del móvil, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® merced a la conexión inalámbrica entre el móvil inteligente y el vehículo. De este modo lograras utilizar cómodamente las funciones habituales y las diferentes aplicaciones. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades torna posible cambios muy de deportes tanto en modo automático como manual, a través de palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica.

Luce el nuevo ADN de diseño de la marca, da motores para todos los gustos y es tan cómodo y suave que resulta la opción perfecto para largos viajes por carretera. El motor 2,0 litros de 184 CV no es especialmente explosivo, aunque ofrece la suficiente fuerza y flexibilidad para desenvolverse bien en todo instante, y combina con perfección con el cambio automático, que es suavísima y competente, pero también puede ser rápido en el momento en que de esta manera lo queramos. El BMW Serie 4 Gran Coupé se fabricará en Múnich junto con el BMW i4 completamente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3, y su llegada al mercado está sosprechada para noviembre de 2021.