Nuevo Mercedes-benz Clase A Sedán 250 Y También Híbrido Desde 39 075 Euros

La experiencia de conducción no es exactamente idéntica a la de un vehículo 100 % eléctrico porque en el A 250 y también hay cambios de marcha y la contestación no es tan instantánea, pero se acerca. Profundizando un tanto más, te afirmaremos que el motor de gasolina cuenta con una caja de cambios específica que integra un motor eléctrico. Este motor asistencia al de gasolina en aceleraciones y, además de esto, puede funcionar por sí solo para desplazar al vehículo. Tiene indicadores de carga de batería y de energía empleada en el cuadro de instrumentos y en la pantalla del salpicadero. El primero se maneja con mandos en el volante, al paso que la segunda es únicamente táctil. Con una ergonomía fabulosa y un puesto de conducción de corte deportivo, pero muy confortable y estudiado, el tamaño del interior del Clase A es atrayente para hasta 4 mayores.

Y en estas situaciones ahora saben lo que se frecuenta decir, el que golpea primero lo realiza un par de veces. Ya que he dado paso a los modos de conducción, en este Mercedes Clase A Sedán 250 e hay libres hasta seis , con una palanca un poco dura para mi gusto. De todas formas, merced a los sensores de cercanía en varias oportunidades el coche frenará por ti y no deberás actuar sobre el pedal izquierdo. El Mercedes Clase A Sedán 250 y también es capaz de lograr los cien km/h en 6,7 segundos (una décima mucho más que el cinco puertas más allá de tener mejor aerodinámica) gracias a que tiene 218 CV y 450 Nm. Cuando entra en funcionamiento, de primeras el vehículo siempre y en todo momento arranca con electricidad, se deja ver de una manera fehaciente en el habitáculo, si bien a mí no me desagradó ni molesto el estruendos. El primer defecto que resaltamos del Clase A híbrido enchufable es, indudablemente, su elevado precio.

Prueba Mercedes Clase A Sedán 250 Y También: De Qué Forma Elegir El Mejor

En este preciso momento son los modelos que mucho más interés despiertan entre el público y que, de paso, le permite a la marca reducir su media de emisiones de CO₂. Mercedes-Benz lo sabe y añade el Clase A a una gama híbrida enchufable de lo más completa y a la que pronto se unirá el nuevo Clase S. El Mercedes clase A 250 e es un vehículo sólido híbrido enchufable de 67 km de autonomía eléctrica ideal para el día a día en la línea mucho más vanguardista pero sosteniendo la esencia de mercedes.

mercedes clase a 250 e hibrido enchufable precio

El equipamiento que da tiene climatización automática, llantas de aleación de 17″ y faros LED high performance. El Clase A híbrido enchufable está pertrechado con un motor de gasolina 1.33 turboalimentado que produce 160 CV, asociado a un motor eléctrico de tipo síncrono, con 102 CV. El sistema híbrido del A 250e se constituye de un 4 cilindros gasolina de 1.33 litros de cilindrada para 160 CV asociado a un motor eléctrico de 75 kW y una caja de cambios de doble embrague y 8 marchas. La batería, por su lado, proporciona 15,6 kWh de capacidad salvaje y es de fabricación propia. El sistema híbrido enchufable del Clase A PHEV permite recorrer más de 50 km sin gastar gasolina o desplazarte por las ciudades con exactamente los mismos provecho de los coches puramente eléctricos.

Ver Galería Completa » Mercedes-benz A 250e Prueba (23 Fotos)

Con una autonomía en modo eléctrico de entre 60 y 68 km, según el período WLTP, el sólido alemán proporciona así una autonomía realmente disponible en la gran mayoría de desplazamientos cotidianos. Merced a su practicidad, el Mercedes-Benz Clase A 250 e Sedán es un vehículo perfecto para una familia dado que tiene espacio suficiente y dispone de la etiqueta “0 EMISIONES” de la DGT,con lo que no sufre restricciones de circulación. Con el nuevo A 250 y también Sedán, además, vas a poder conducir hasta 75 km en modo cien% eléctrico y reducir de manera destacable el consumo en un ciclo mixto.

mercedes clase a 250 e hibrido enchufable precio

En comparación el A 250 de 224 CV equipa un eje trasero mucho más elaborado con un esquema en paralelogramo deformable. El nuevo Mercedes Clase A Sedán 250 e híbrido es la versión berlina del premiado Clase A 250 e. El nuevo Opel Astra es un sólido que se ofrece por el momento solo con carrocería de cinco puertas. Hay libres un único acabado para el Mercedes Clase A y también-hybrid en versión híbrida, con independencia de la carrocería. Es un turismo fuerte , aunque también pesado (cerca de las 1,7 toneladas, con lo que arrastra unos 300 kilogramos mucho más que su versión de gasolina sencilla), pero sin duda es veloz. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, lo que es una cifra interesante y le hace ser un turismo con buena respuesta.

Las baterías que nutren al motor eléctrico van en el maletero, adecuadamente posicionadas, protegidas y tapadas, y tienen 15,6 kWh de aptitud salvaje, que son 10,7 kWh de aptitud neta. Del Mercedes-Benz Clase A PHEV solo hay una versión llamada 250 e. Mercedes toma la “calle del medio” y lanza una únicamente, con 218 CV y un estupendo par máximo de 300 Nm. Combina un motor de gasolina de 4 tubos y 1,3 litros de 163 CV con uno eléctrico de 109 CV (antes de la actualización de finales de 2022, entregaban 160 y 102 CV).

mercedes clase a 250 e hibrido enchufable precio

Sabiendo la gran diferencia que existe entre tener la batería llena o no, he conseguido unos datos en torno a los 6,5 litros en carretera sin problemas, una cifra que dada la masa antes comentada me semeja muy buena. Ese mismo paseo con electricidad registró 16 kW, teniendo en cuenta que el propulsor que no es de combustión solo tiene 75 kW . En cuanto a la autonomía, creo que la marca ha conseguido una cifra homologada muy próxima a la verdad, puesto que anuncian una horquilla entre los 60 y los 68 km, al tiempo que yo logré 63 en todo tipo de recorridos. Del maletero del Mercedes Clase A Sedán 250 y también hay que decir que es menor que en las variantes de combustión. Al tiempo que con motores gasolina es de 420 litros (10 litros menos en los diésel), los componentes eléctricos causan que baje a 345 litros.

Entre los más importantes hay que citar eltecho del sol, tapizado en piel, asientos eléctricos, difererentes llantas, detector de elementos en ángulo fallecido, control de crucero adaptativo, etcétera. Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. El modelo actualizado a finales de 2022 empeora sustancialmente las prestaciones, con una aceleración en 7,5 segundos y una velocidad punta de 225 km/h. Al fin y al cabo, rodar en todo tipo de rutas es satisfactorio en este turismo. Con hasta 82 km de autonomía WLTP, el Clase A PHEV cumple de sobra con los requisitos que permiten acceder al propio 0 emisiones de la DGT y todos las ventajas que esta entrega.