Sin investigar el vehículo, es bien difícil sugerir otro análisis. Con lo que comentas el inconveniente puede estar localizado en ciertos elementos del sistema de inyección, con lo que sería aconsejable que llevaras el turismo a un experto en mecánicas diésel. Con lo que comentas, nosotros apostaríamos a que el fallo se encuentra en el aforador de la bomba situada en el depósito de comburente. Sin embargo, sería aconsejable que un profesional revisara el sistema de inyección. La verdad es que es bien difícil, con la información proporcionada, comprender exactamente en qué elemento existe algún fallo que esté produciendo esa pérdida de capacidad en el motor. Te aconsejamos que revises el estado y el funcionamiento de los filtros, inyectores y la bomba de presión.
Y si es de este modo, indudablemente te interesará conocer cuáles son los modelos diésel que menos contaminan. Eliminar la tapa del motor y hallar una ficha redonda. Remover la tapa del motor y hallar los 4 inyectores. Dándome facilidades para la recogida puesto que yo soy de La capital de españa y me tenían que recoger el coche en Oropesa del Mar. Me lo solucionaron todo realmente bien y rapidísimo .Los sugiero totalmente.Saben lo que hacen, muy expertos. Si bien me brindaron poco por el turismo.
Elementos Que Forman Parte De Un Sistema Hdi Con Common Rail
Helmuth Thiers Konrad julio 4th, 2020 ResponderHola, tengo un Partner 2008 HDI , parte bien , anda bien un rato y se chupa, par el motor, lo ahí andar y funciona bien un rato y de esta forma ….. Alexis enero 21st, 2022 ResponderHola tengo un C4 Lounge HDI gasoil, año 2019. Por lo general, el humo del tubo de escape se genera por la combustión del carburante que se expulsa desde el motor al exteroior. Te dejo a continuación un enlace directo a nuestro producto sobre «¿Por qué puede emitir humos el tubo de escape del turismo?
Tiene un peugeot 407 con motor 1.6 hdi. Le pasó lo mismo que a tí y ha sido el sensor de la situación del cigueñal. Omar mayo 30th, 2020 ResponderPerson, yo deje un comentario, Pero lo repito, tengo una berlingo 1.6 disel turbo 2017 y regulando hiso una falla se paro y no arranco, podra ser agun sensor? Carlos diciembre 12th, 2020 ResponderEn mi caso fue el cable que va desde el sensor de presión de combustible a la centralita. Hector enero 19th, 2022 ResponderBuenas noches. Quisiese comprender por que razon puede ser que, el motor de mi coche diesel no prende y la computadpra no me marca el motivo por el cual el coche no prende, esto es, que al realizar el escaner, la computadora me señala que todo esta en acertado estado, pero el motor no enciende.
El Año Arranca Con Una Caída De Ventas Para La Mitad De Las Compañías Del Gran Consumo
He sacado el enchufe del aforador y aquí son 4 pines los del centro son que actua la bomba de comburente. Nosotros ofrecemos servicios relacionados con el desguace de automóviles o la venta de recambios, no realizamos trabajos de mecánica en los automóviles que gestionamos. Ciertamente, un problema en el caudalímetro puede derivar en esa pérdida tan notable de potencia. Sería conveniente evaluar el funcionamiento del vehículo con otro caudalímetro para asegurarse, pero es muy probable que se encuentre ahí el inconveniente. Cuando se enfría va bien hasta que sube nuevamente a su temperatura normal.
Sin examinar el vehículo es muy difícil adivinar con un diagnóstico. No puedo decirte más de lo que ya te dije ya que sería preciso llevar a cabo una revisión a fondo del sistema de inyección y sus partes electrónicas. Desde hace ahora unos 2 años el vehículo circulando en carretera normal con subidas y bajadas no muy pronunciadas me alcanza una velocidad de 130 Km/h a 140 Km/h.
¿cuánto Puede Perdurar El Peugeot 15l Hdi?
Además de esto, aun si este inconveniente se genera mientras hace todo correctamente, es probable que el problema esté cubierto por la garantía. Otro problema bastante grave es el relacionado con la cadena, que puede ocasionar el fallo de todo el motor si no se solventa a tiempo. A dios gracias, este problema no es tan común, pero si ocurre, puede provocar costes de reparación exorbitantes. Para resumir, veo que hace falta un palo con el botón Coche, un sensor de luminosidad y un COM2000 coincidente. Entonces, he visto asimismo que en la configuración del BSI se puede determinar a “Presente” el captor de iluminación.
Según lo que comentas, el problema podría estar en algún sensor de la rampa de inyección o en la bomba de combustible que se encuentra ubicada dentro de depósito. Ale abril 20th, 2015 ResponderHola sergio tengo el mismo inconveniente.. Ppdrias decirme si pudiste solucionar y como?? Posiblemente lo que esté fallando sea el propio sensor. Lo que se aconseja es que un mecánico especializado revise el vehículo personalmente. 5 parada cerca de 6 meses, cuando regrese, la mande a mantenimiento, y se cambiaron los 4 inyectores y una bujia de precalentamiento, en este momento el carro no prende y me aseguran que debe ser la bomba de inyectores.
Josedantas
Lo he vuelto a llevar al taller y me comentan que no detectan nada anormal. Comienza con perfección y va habitual hasta la próxima . Vuestros comentarios proseguirán siendo aprobados para que puedan ser visibles en nuestra página y tengan la posibilidad de ser respondidos por otros usuarios con conocimientos o experiencias afines a la vuestra. Igualmente, os estaremos eternamente agradecidos si en alguna ocasión podéis prestar soporte a otros usuarios que todavía no hayan obtenido contestación.
¿Por Qué Peugeot Se Está Deshaciendo De Los Motores Diésel?
La bomba esta ubicada en el motor, por lo que bajarla y volver a colocar seria complicado y costoso. Sin tener el coche delante es realmente difícil llevar a cabo un diagnóstico de la fallo, con lo que siento comunicarte que no podemos ayudarte. Te invito a que consultes con tu mecánico de confianza para que pueda realizar una valoración profesional correcta. Osvaldo diciembre 29th, 2019 ResponderInyectores, los viste?