Marcha igual que unas gafas de sol y tiene exactamente las mismas peculiaridades que las láminas solares. Asimismo en el Folleto Oficial del Estado se recogen excepciones a esta norma, ya que tienen la posibilidad de ir tintados asimismo en los cristales delanteros y el parabrisas en algunos casos. Ejemplos de ellos son automóviles oficiales o vehículos de cuerpos de seguridad.
Otras salvedades son en automóviles de individuos protegidos o de personas con sensibilidad especial a los fotones del sol. A pesar de que tienen la posibilidad de ser similares, hay ciertas diferencias entre el cristal tintado y el laminado. El vidrio de los cristales tintados posee un color propio debido a su composición, en el caso de nuestros cristales laminados, hallarás 3 colores distintas a fin de que escojas el que mucho más te agrade. No obstante, los instaladores de este género de material aconsejan que lleves tu coche a un profesional para que evites este género de inconvenientes, puesto que ellos utilizan artículos particulares para sacar estas láminas.
Laminado De Lunas Para El Vehículo
Se pone la lámina en el cristal asegurándonos que cubre toda la superficie. Aplicado presión alisamos la superficie de la lámina para sacar la humedad y el aire. A continuación se humedece el cristal y la lámina para asegurar una adecuada adherencia de la lámina de control del sol. Aumenta tu seguridad y privacidad mientras que sostienes el interior de tu vehículo fresco y protegido de los rayos UV.
Rellena el formulario y en poco tiempo recibirás tu presupuesto de laminado de lunas personalizado para tu vehículo. No, en comparación con el largo del sol clásico precortado, en las láminas Solarplexius no hay parte delantera ni trasera, lo que provoca que su montaje sea más simple y rápido. Disminuye el calor, suprime el 90% de la luz del sol directa y proporciona intimidad dentro de tu turismo.
Talleres
El laminado de lunas para el vehículo de Carglass® consiste en la instalación de unas láminas de control solar de alto desempeño en las ventanillas de atrás y/o la luneta trasera. Estas láminas se instalan en las lunas de tu turismo y tienen como primordial objetivo reducir la intensidad del calor, los rayos UV y eludir los probables deslumbramientos en carretera. Se trata de láminas de control solar de prominente rendimiento que resguardan el interior del vehículo de las altas temperaturas, bloqueando más del 99% de los rayos UV, lo que disminuye el consumo del aire acondicionado. Asimismo extiende la vida de los materiales del interior del vehículo y el color de la tapicería. Por último, hay que recordar que la instalación de las láminas solares no puede llevarse a cabo en los cristales delanteros, frontales o ventanillas laterales. En Carglass® nos ocupamos de todo para que tu sistema de láminas solares esté homologado y no poseas ningún problema en el momento de pasar la ITV del coche.
Sin embargo, las lunas laminadas que se adaptan al cristal de nuestro vehículo tal es así que puede incorporarse a varios modelos de coches, tanto recientes como de años precedentes. La normativa establece que cualquier laminado de lunas para el coche debe aceptar la visibilidad clara del conductor. Está prohibida, además de esto, la instalación de láminas solares que no estén homologadas. Para esto, en Carglass® te entregamos un certificado en el que se detalla la homologación del sistema de láminas instalado.
Tintado De Lunas Para Citroën Berlingo
El siguiente paso es utilizar calor con una pistola de aire ardiente en los sitios donde puedan observarse pliegues en la lámina. Con una espátula de goma se presiona de modo que la lámina tenga la curvatura exacta del cristal, descartando los pliegues. Después se recortan los centímetros de lámina sobrante y se retira la lámina de la cara exterior, dejando secar el cristal. Se pone la lámina encima del cristal para saber las medidas y cortarla para que tenga la manera del cristal de nuestro vehículo – se suele dejar unos centímetros de margen. Después se aplica una mezcla de agua y jabón sobre la cara exterior del cristal y se coloca la lámina sobre el cristal, ajustándolo a fin de que quede bien repartido. En caso de encontronazo, la lámina adhesiva impedirá que los fragmentos de cristal salgan despedidos hacia los ocupantes del vehículo.
En la opción de las lunas laminadas puedes seleccionar diferentes grados de tintado de lunas (jamás puede ser del cien%) y la clase de color que deseas. Tintar los cristales del vehículo tiene un precio de instalación que varía dependiendo del tamaño de tu vehículo y el número de ventanas traseras que tenga. Para tener una referencia, por norma general el servicio parte de los 50 euros para un turismo sólido. Los turismos con lunas tintadas proponen una serie de ventajas interesantes, existiendo tanto coches con cristales tintados como lunas laminadas. Los cristales tintados son una alternativa que viene de factoría en algunos modelos de calle.
¿Por Qué Razón Es Conveniente Llevar Los Cristales Tintados?
RACE Motoristas Las mejores virtudes y servicios para motoristas desde solo 14,50€ al mes. Solarplexius funciona como unas buenas gafas de sol, puedes ver hacia fuera pero no ver hacia dentro. Al denegar los rayos ultravioleta, también reducen el calor en el habitáculo, siendo realmente útil más que nada en los meses de verano. Este periodo de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo con el producto instalado, y tendrá validez siempre y cuando el vehículo no haya sido manipulado o reparado por terceros. En teoría, si las lunas están homologadas, tienen una duración muy prolongada, tanto como el tiempo que conduzcas tu vehículo.
Tintado Lunas Citroen C1 20%
Un certificado de homologación expedido por el desarrollador de las láminas y cumplimentado por el taller instalador. No obstante, es muy fácil de montar y desmontar (Ver vídeo) Para la mayor parte de la multitud, esto no es un inconveniente, ya que pocas veces precisan abrir las ventanillas del asiento trasero. Aproximadamente el 80% de nuestros clientes piden láminas para la ventanilla del pasajero, el 20% sobrante sólo los adquieren para el maletero. Aumenta la seguridad eludiendo el despiste del conductor y reduciendo la fatiga ocular.