El laminado de lunas para el turismo de Carglass® radica en la instalación de unas láminas de control del sol de prominente desempeño en las ventanas de atrás y/o la luneta trasera. Estas láminas se instalan en las lunas de tu vehículo y tienen como principal propósito achicar la intensidad del calor, los rayos UV y evitar los posibles deslumbramientos en carretera. Hablamos de láminas de control solar de prominente rendimiento que resguardan el interior del vehículo de las altas temperaturas, bloqueando mucho más del 99% de los rayos UV, lo que reduce el consumo del aire acondicionado. Asimismo extiende la vida de los materiales del interior del turismo y el tono de la tapicería. Si deseas proteger el interior de tu coche de los rayos solares y mejorar la seguridad mientras que conduces, te recomendamos nuestro servicio de laminado de lunas.
Los cristales tintados, en cambio, están premeditados únicamente al embellecimiento del vehículo. Elprecio de tintar los cristales del coche varía en función del tipo de vehículo, la proporción de cristales a tintar, los costes de la mano de obra del taller y, como es natural, el fabricante de las láminas a emplear. No obstante, lo habitual es que tenga unos costos de70 a 100 euros en automóviles normales de tres y cinco puertas; y de150 euros, aproximadamente, en modelos tipo SUV y monovolumen, de mayores dimensiones. Aparte de todo esto, tener los cristales tintados en el vehículo asimismo ayuda a mantener una buena temperatura en el habitáculo. Es decir, que los cristales tintados no solo son algo estético, sino que se podría considerar asimismo un factor deconfort y seguridad. Y el valor de tintar las lunas del vehículo, como ahora hemos comentado, que rondará los 70 a 150 euros, no es demasiado costoso sabiendo las virtudes que aporta.
Tintado Lunas Kia Sorento 5%
Está prohibida, además de esto, la instalación de láminas solares que no estén homologadas. Para ello, en Carglass® te entregamos un certificado en el que se detalla la homologación del sistema de láminas instalado. Las láminas solares homologadas son las mucho más indicadas para achicar la intensidad de los rayos solares.
Aplicado presión alisamos la superficie de la lámina para sacar la humedad y el aire. Incrementa la seguridad eludiendo el despiste del conductor y reduciendo la fatiga ocular. Yo las puse en Ralarsa sevilla, dan el certificado europeo y lo llevas el día de la itv, tienen que ponerte una pegatina que venga la certificación en la ventana. Olvídate de la gestión de tus multas y déjalo en manos de nuestra asistencia jurídica.
¿Por Qué Es Conveniente Llevar Los Cristales Tintados?
Pero en el momento en que no es de este modo, tener los cristales oscurecidos es una gran idea por el confort, la privacidad y la temperatura del interior. El valor puede variar dependiendo del taller y del producto concreto que se utilice, perocostará entre 70 y 150 euros, precisamente, IVA incluido. En la opción de las lunas laminadas puedes seleccionar diferentes grados de tintado de lunas (nunca puede ser del cien%) y la clase de color que quieres. Tintar los cristales del vehículo tiene un precio de instalación que varía dependiendo del tamaño de tu vehículo y el número de ventanas traseras que tenga.
Asimismo hay que recordar que, en el momento en que laminas las lunas o tintas los cristales, es recomendable declararlo al seguro. Solarplexius funciona como unas buenas lentes de sol, puedes mirar hacia fuera pero no ver hacia dentro. Además de esto, aumenta la seguridad del conductor y el resto de pasajeros, protegiendo de los incómodos destellos y, en el caso de incidente, evitando que los cristales caigan sobre los usuarios. Esto significa, como ya adelantamos antes, que solo vas a poder laminar o tintar los cristales traseros del turismo, no está tolerado ni en el parabrisas ni en las ventanas laterales delanteras. Si no cumples estas condiciones, no va a salir favorable la ITV y tendrás que retirarlos o mudarlos, puesto que no será legal que circules con ellos. Caso de que te paren los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, si tus cristales tintados incumplen ese requisito, te pueden poner una multa de hasta 200 euros y no implica la retirada de puntos.
Revela los 3 colores de nuestras láminas de control solar de primera calidad y elige el que mucho más te agrade y mejor quede con el estilo de tu vehículo. Si deseas pasar la ITV con el laminado de cristales, deberás llevar de forma obligatoria dos espejos retrovisores exteriores en tu vehículo. En el caso de no cumplir con estas directivas, lograras recibir una sanción económica de hasta 200 euros.
En el momento en que hayamos tintado los cristales de nuestro turismo, con la documentación que nos entregarán, tenemos que proceder a una estación de ITV. Deberán hacer allí las comprobaciones correspondientes a fin de que la modificación aparezca en la documentación de nuestro vehículo –en la ficha técnica-. De este modo va a ser como tengamos la posibilidad circular con las lunas tintadas de manera legal, porque va a ser en el momento en que esténhomologadas. Si no hacemos esto corremos el peligro de que nos pongan una multa y nos hagan pasar igualmente por la ITV. El sello en todos los cristales laminados del vehículo, que deberán coincidir en la marca con el taller que te puso las láminas.
A diferencia de las láminas solares normales, Solarplexius es un panel de policarbonato duro y maleable. El material tiene un tinte consistente en toda su extensión, y la transmisión de luz es solo del diez%. Más allá de que pueden ser similares, hay algunas diferencias entre el cristal tintado y el laminado. El vidrio de los cristales tintados tiene un color propio gracias a su composición, en la situacion de nuestros cristales laminados, encontrarás 3 colores distintas para que escojas el que mucho más te guste.
Kia Stonic 2020 Tintado Ics Oscuro
Por norma general, se pueden instalar en la parte posterior del coche siempre que las láminas estén homologadas. En Carglass® disponemos de la certificación de garantía emitida por el desarrollador del producto. Las láminas de control solar suministradas y también instaladas tiene una garantía de diez años, cubriendo el despegado, burbujas, grietas, cambios de color y defectos del producto.