Toyota Yaris 120h E-cvt Style 5p Hibrido Rojo Tokio De Segunda Mano Del 2021 133

El sistema híbrido autorrecargable es, además, nuevo de arriba abajo. El motor térmico de gasolina es un bloque tricilíndrico de 1,5 litros que entrega 93 CV. Literalmente, se ha tomado el 2.0 del Corolla y se le ha quitado un tubo. De ciclo Atkinson, presume de un rendimiento térmico de hasta un 40 por ciento. El principal rinde 80 CV y aporta energía para impulsar el vehículo. El segundo sirve para cargar la batería, arrancar el bloque térmico y regular el cambio e-CVT de variador continuo.

En ciudad firmó 4 litros exactos, si bien asimismo vimos una media de 2,8 en el pc siendo asombrosamente cuidadosos con la conducción. Otro punto positivo del nuevo modelo es su mejor y más confortable dinámica. La plataforma es mucho más recia y se ha conseguido bajar 12 milímetros el centro de gravedad. Esto ha permitido apostar por unos amortiguadores y unos muelles más \’amables\’ en su tarado, pero al unísono se sosten la carrocería con rigor. Balancea lo justo y su mayor pisada le brinda una mejor seguridad. No es un vehículo enfocado a correr y disfrutar al volante, pero la verdad es que en este momento apetece mucho más.

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Disponer de una tecnología híbrida autorrecargable no es económico, y por eso sus contendientes se ponían de perfil. En este momento sí aparecen ciertos, si bien son mucho más los que apuestan por la hibridación rápida, o Mild Hybrid, un sendero mucho más asequible, pero menos eficaz. Nuestros coches se entregan revisados y asegurados. Trabajamos duro para que todos nuestros clientes del servicio se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica.

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¿Por Qué Rekord Motor?

Si fuésemos capaces de conducir con los ojos vendados sería complicado acertar que estamos en un Yaris. El salto dado en todos los puntos le ubica en un chato mucho más competitivo. La nueva plataforma y el nuevo servicio híbrido con 116 CV le sientan de cine. La localidad es su gran baluarte, pero ya no se pone de perfil a la hora de afrontar desafíos extraurbanos de mayor extensión. Finalmente, otro punto a resaltar del nuevo Yaris es su completa dotación en materia de seguridad. Recibe en tu correo las últimas entradas de automóviles y campañas de las que puedes sacar beneficio, ofertas, acontecimientos y SORTEOS exclusivos para subscriptores de la newsletter.

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Yaris

Batería, en este momento de iones de litio.- No hay ningún desarrollador que tenga más experiencia en tecnología híbrida que Toyota. Sin embargo, la marca japonesa sí da un giro en las baterías. Hasta la actualidad se apostaba por la fiabilidad y menor coste que exhiben las de níquel y también hidruro metálico. Pero el nuevo Yaris tiene dentro una de iones de litio, mucho más compacta y 12 kilos más ligera que la previo. Muestra 48 celdas -antes eran 120-, una tensión nominal de 178 voltios y una aptitud de 4,3 Ah -en torno a 0,8 kWh-.

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A continuación te exponemos nuestras opiniones de Google plus. Los riesgos no agradan, con lo que si el turismo no te convence, tienes 15 días o 1.000 km para devolverlo. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… Al clickear en mandar, estás aceptando las condiciones del Aviso Legal y la Política de Intimidad.

Turismo De Calidad Revisado:

Además de rebajar el consumo, lo agradecerán los individuos de un garaje subterráneo, por ejemplo, por el hecho de que no emite nada. Esta versión del TOYOTA Yaris cuenta con todos los elementos que forman una parte del equipamiento de serie. Pequeño de 5 puertas, esta ficha recopila los datos especialistas del Yaris del año 2020 con motor híbrido de 116 CV de capacidad asociado a una caja de cambios Automático. Eso sí, el sistema híbrido pierde eficiencia en lo que se refiere a consumo tanto en autopista como a velocidades elevadas permanentes. Hemos registrado un gasto medio a lo largo de la prueba de 5,0 l/100 km.

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