Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una mera comunicación en el marco de una relación ya existente basada en tu solicitud de servicio. Aparte de muy buena calidad percibida, asimismo la tiene al tacto, porque los ajustes y los materiales utilizados son relevantes, situándose poco a poco más cerca de los automóviles premium. Y el lateral también tenía que llamar la atención, y lo hace; no por sus llantas de hasta 19 pulgadas, que también, si no por las distintas líneas de tensión que le dan un aspecto musculoso.
Esta versión del HYUNDAI TUCSON 2022 es un Todoterreno de 5 puertas que, merced a su motor Híbrido, Entrega una potencia máxima de 230 CV. Además, tiene un consumo medio de 5.6 L/cien Km y consigue una agilidad máxima de 193 km/h. Eso sí, es en carretera donde va a subir el consumo al tirar mucho más del propulsor de combustión. Durante la prueba nos hemos movido con un consumo por carretera de 8,1 l/cien, cifra que no está mal si tenemos en consideración el peso (1.634 kg), la altura (2.680 mm) y la potencia del vehículo . Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil.
Ofertas Coche
En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. Tras un rato intentando encontrar el botón EV para circular en modo eléctrico, confirmo que no tiene él, con lo que es el vehículo, su sabiduría, la que escoge el género de motor a usar. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener un número de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Hyundai TUCSON y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Hyundai.
Lo inmejorable es moverte con él por cuidad, puesto que es en la urbe donde más trabaja el eléctrico. Y si a eso le sumas la tranquilidad de no tener que recargar el coche, ya que es un híbrido no enchufable… Yo estoy probando el Hyundai Tucson 1.6 TGDI HEV AT, el híbrido convencional, que adopta la última. Rinde 230 CV merced a su motor de gasolina de 180 CV, que puede trabajar en grupo con uno eléctrico de 44,2 kW.
Hyundai Tucson Maxx Híbrido 16 T-gdi Hev 169 Kw (230 Cv) 6at (
Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.6 litros a los cien km de media. AutoXY S.p.A. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos y cada uno de los contenidos presentes en esta Web. El Tucson de cuarta generación estrena resoluciones como el monitor de ángulo muerto -las esferas del cuadro de instrumentos reproduce lo que ocurre en ese ángulo-, control de velocidad de crucero inteligente o el asistente de colisiones en cruces. La zaga no es menos interesante gracias a los pilotos, unidos por una tira de LED y con un diseño nunca visto hasta ahora, dándole un aspecto peculiar, más que nada de noche. Al clickear en el botón de abajo aceptas la política de intimidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado.
Como te comentaba en la prueba del Citroën C4 130 BlueHDI, en un segmento con tantos integrantes es requisito diferenciarte. Es lo que ha hecho Hyundai creando un frontal completamente diferente en el que resaltan las \’joyas paramétricas\’, unas luces geométricas que se funden con la parrilla, también con el mismo patrón. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo.